Como docentes, cada vez que conocemos un nuevo recurso tecnológico, lo primero que nos preguntamos es la manera en la que podemos usarlo con nuestro alumnado. Para este tercer reto de #VRMooc voy a exponer dos experiencias que he trabajado en clase este año y la que he diseñado y definido para este curso y, que habiéndome adelantado un poco, presenté en el reto 2.
- Para mejorar una exposición oral
- El patio del instituto en 360º
- Tour virtual
Esta es la parte que quiero utilizar para la evaluación por pares del reto3
Para el reto 2 de este curso elaboré una propuesta didáctica para realizar un itinerario matemático por la ciudad de Córdoba mostrando lugares en los que se identifica la proporción cordobesa.
Esta la idea la desarrollé la semana pasada porque sirve para completar un trabajo que mis estudiantes han realizado este curso. Dentro de ese trabajo también se creó un museo virtual sobre número irracionales y su presencia en el arte y la naturaleza con Cospaces que aprovecho para compartir igualemnte en este reto con la publicación en el blog de Scientix que he realizado recientemente. De aquí podría salir la próxima creación: un museo virtual con Cospaces sobre números irracionales y su presencia en la arquitectura local incluyendo en cada sala del museo una fotografía 360º de cada lugar.
Esta la idea la desarrollé la semana pasada porque sirve para completar un trabajo que mis estudiantes han realizado este curso. Dentro de ese trabajo también se creó un museo virtual sobre número irracionales y su presencia en el arte y la naturaleza con Cospaces que aprovecho para compartir igualemnte en este reto con la publicación en el blog de Scientix que he realizado recientemente. De aquí podría salir la próxima creación: un museo virtual con Cospaces sobre números irracionales y su presencia en la arquitectura local incluyendo en cada sala del museo una fotografía 360º de cada lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario